domingo 12 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

En vibrante derbi: Betis de Pellegrini igualó de visita ante Sevilla

Sin la presencia por lesión de Claudio Bravo. En una nueva edición del Derbi sevillano, el Sevilla y el Real Betis repartieron puntos en un intenso partido disputado en el Sánchez Pizjuan. Con esto, los pupilos de Manuel Pellegrini mantuvieron la racha de 12 partidos sin perder.

En una nueva edición del Derbi sevillano, el Sevilla y el Real Betis repartieron puntos al igualar 1-1 en un partido de gran intensidad. Luego de una primera parte donde el equipo visitante tuvo las ocasiones más claras, los goles de la igualdad llegaron en la segunda mitad con un golazo de Rakitic incluido.

El encargado de abrir el marcador para el elenco de Manuel Pellegrini fue Ayoze Pérez, quien a los 72 minutos aprovechó una mala salida del meta Marko Dmitrović para arco vacío marcar el tanto con un remate de zurda.

La felicidad no duró mucho a los Verdiblancos, debido a que el croata Iván Rakitic (79′) se despachó un golazo de antología para decretar la igualdad final al batir al meta Fran Vieites, quien es el tercer arquero del equipo y que tuvo que jugar desde el inicio tras las ausencias de los lesionados Claudio Bravo y Rui Silva.

De esta forma, el cuadro blanquirrojo alcanzó los 12 puntos en la decimotercera posición, mientras que los dirigidos por Manuel Pellegrini se mantuvieron en la séptima ubicación con 21 unidades.

LOS GOLES DEL DERBI







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias