domingo 12 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Karen Araya marcó golazo olímpico en triunfo de Madrid CFF

Con una joyita, la mediocampista chilena inició la remontada de su equipo en la victoria 2-1 contra Athletic Club por la liga española femenina. El choque por la fecha 8 también tuvo a otra compatriota, pues Camila Sáez jugó el partido completo en las madridistas.

Digno de un Puskas. Karen Araya marcó un golazo en la victoria del Madrid CFF femenino como visita, que le remontó y ganó 2-1 a Athletic Club por la fecha 8 de La Liga femenil de España. La otra chilena, Camila Sáez, también fue titular en el club triunfador.

Pese a que las locales comenzaron ganando con gol olímpico de Clara Pinedo (14′), la mediocampista chilena le respondió con lo mismo y también desde el tiro de esquina, marcó un extraordinario golazo al 37′ para poner el 1-1 transitorio.

Karen salió remplazada al minuto 84 cuando ya iban ganando por 2-1 gracias a la conquista de Cristina Librán (80′). Mientras que la defensora nacional Sáez, estuvo hasta el final del partido.

Con este resultado, las chilenas y compañía quedaron terceras en la tabla con 18 puntos, detrás del Barcelona y Real Madrid, que tienen 24 y 21 unidades respectivamente. En la siguiente fecha jugarán contra Atlético Madrid el domingo 19/11 a las 12.00 horas.

EL GOLAZO DE KAREN ARAYA







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karen Araya