domingo 12 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez no vio minutos en victoria de Inter de Milán

Tras haber jugado como titular a mitad de semana en Champions League, esta vez el delantero chileno fue suplente todo el compromiso en el cuadro lombardo, que hizo sus deberes y doblegó 2-0 a Frosinone. Los 'neroazzurri' siguen liderando la Serie A por una fecha más.

No llegará con tanto ritmo a la selección chilena. En el partido que cerró la jornada 12 de la Serie A, Inter de Milán se impuso 2-0 a Frosinone en Giuseppe Meazza, con Alexis Sánchez sentado en el banco de suplentes y sin ver minutos.

En un choque parejo, donde el subcampeón europeo fue el que tuvo las ocasiones más claras, los ‘neroazzurri’ golpearon en el cierre del primer tiempo y al comienzo del segundo, para ganarlo con goles de Federico Dimarco (43′) y Hakan Calhanoglu (48′) de penal.

Simone Inzaghi ejerció cinco modificaciones, pero el tocopillano se mantuvo en el banquillo y no jugó, pese a haber sido titular a mitad de semana en Champions League vs. RB Salzburgo. ‘Maravilla’ vendrá a la ‘Roja’ con 68 minutos en cancha en los últimos dos duelos de su club.

El cuadro lombardo cerró la fecha como líder absoluto de la liga italiana con 31 puntos, dos sobre su escolta Juventus, que precisamente será su próximo rival en el Calcio. Partidazo trascendental que se disputará el 26 de noviembre en Turín.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias