domingo 12 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Brereton tuvo escasa participación en caída de Villarreal con ‘Atleti’

Pese a comenzar en ventaja, el 'Submarino amarillo' no aguantó las embestidas 'colchoneras' y fue remontado 3-1 por Atlético Madrid de Diego Simeone, en lo que fue un buen partido de liga española. El atacante chileno fue suplente e ingresó a la cancha en la parte final.

Muy poco protagonismo en su club de cara a la selección chilena. En el compromiso que le bajó el telón a la fecha 13 de La Liga, Ben Brereton Díaz arrancó como suplente y jugó los últimos minutos de la caída de Villarreal, que tropezó 3-1 ante Atlético de Madrid en su visita al Cívitas Metropolitano.

Gerard Moreno (20′) instalaba la sorpresa cuando puso en ventaja al ‘Submarino’, pero los ‘colchoneros’ se empezaron a ir más encima y acabaron dándole la vuelta al marcador. Axel Witsel (45+1′), Antoine Griezmann (80′) y Samuel Lino (85′) marcaron para el triunfo rojiblanco.

El delantero chileno ingresó al 83′ en los amarillos, donde apenas tocó una vez el balón. Escasa participación de ‘Big Ben’ en un Villarreal que jugó su primera vez sin el despedido Pacheta (DT) y que se quedó en la parte baja con apenas 12 puntos.

Muy distinto el presente del ‘Atleti’ de Diego Simeone, que escaló al cuarto lugar con 28 unidades. De ganar su partido pendiente vs. Sevilla, quedará a tres puntos del sorprendente líder Girona.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias