domingo 12 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con golazo de Payet: Vasco Da Gama de Medel ganó en Brasileirao

Con un auténtico golazo en los descuentos. Por la fecha 34 del Brasileirao, Vasco Da Gama logró un vital triunfo ante América Mineiro y se alejó de la zona de descenso. El capitán Gary Medel jugó todo el duelo. La gran figura fue el volante francés Dimitri Payet.

En duelo clave para salvarse del descenso. Vasco Da Gama de Gary Medel logró un agonico triunfo tras imponerse por 2-1 a America Mineiro por la jornada 34 del Brasileirao. La gran figura del encuentro fue Dimitri Payet, que se despachó un golazo en los descuentos.

El elenco del ‘Pitbull’ logró abrir el marcador a los 4 minutos mediante anotación de Pablo Vegetti. La igualdad llegó rápidamente de la visita con el tanto de Gonzalo Mastriani (13′).

En el complemento, todo hacía pensar que el resultado no se movería. Sin embargo, a los 90+4′ llegó una genialidad del internacional francés, Dimitri Payet, que mediante un golazo de tiro libre le dio el triunfo al equipo del defensor chileno, que tomó un respiro con la parte baja de la tabla.

Vasco Da Gama trepó al puesto 15 con 40 unidades, alejándose a tres unidades de la zona de descenso. Mientras que America Mineiro quedó en el último lugar con 21.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES