domingo 12 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

U. Española y O’Higgins brindaron electrizante lluvia de goles

En un entretenido intercambio de golpes, 'hispanos' y celestes cerraron la jornada con una guerra de goles, donde timbraron un empate 3-3 en la cancha del Santa Laura. Partidazo que dejó un resultado que a ninguno le sirve mucho pensando en ir a Copa Sudamericana.

Lo mejor de la fecha estaba reservado para el final. En partido correspondiente a la jornada 27 del Campeonato Nacional, Unión Española y O’Higgins brindaron un entretenido encuentro de electrizante guerra de goles, que acabó igualado 3-3 en el estadio Santa Laura.

Los ‘hispanos’ acertaron el primer golpe cuando al 15′ Rodrigo Piñeiro abrió la cuenta en Plaza Chacabuco. Sin embargo, Arnaldo Castillo (27′) y Brian Blando (40′) le dieron la vuelta al marcador para el ‘Capo de Provincia’ de Juan Manuel Azconzabal.

El panorama se complicaba para los dirigidos por Ronald Fuentes cuando Facundo Castro (52′) estiró las cifras a favor del forastero. Pero en solo un minuto y medio, en un abrir y cerrar de ojos, los rojos llegaron al empate gracias a los muy buenos goles de Felipe Massri (59′) y Piñeiro (60′).

Un vibrante partidazo donde finalmente ninguno logró sacarse más ventaja y dejaron ir una oportunidad de acercarse a la lucha por clasificar a Copa Sudamericana.

Por un lado, Unión se quedó decimosegundo con 33 puntos y la siguiente fecha deberá visitar a Unión La Calera el 24 de noviembre.

Panorama similar para los rancagüinos, que se mantienen decimoterceros con 31 unidades y buscarán levantarse el 25 de noviembre recibiendo a nada más y nada menos que el líder Cobresal.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias