lunes 13 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Matías Fernández fue denunciado por violencia intrafamiliar

El lateral de Independiente del Valle, quien había aparecido nominado por Eduardo Berizzo en la selección chilena, fue denunciado por la madre de su hijo en Valparaíso. La noticia fue confirmada por Carabineros, donde el jugador agredió física y verbalmente a la mujer.

Nuevo suceso de violencia contra la mujer sacude al fútbol chileno. Tras haber sido nominado por Eduardo Berizzo a la selección chilena, Matías Fernández Cordero fue denunciado por violencia intrafamiliar y le dio un tremendo dolor de cabeza a su DT.

Según BioBío, el hecho se produjo en la jornada dominical (12/11) cuando la persona con la que el lateral nacional comparte una hija de cinco años, llegó a la Subcomisaría de Placilla para acusar agresión física y verbal por parte del jugador que milita en Independiente del Valle, quien la habría empujado y golpeado en el abdomen.

Tras el suceso, el formado en Santiago Wanderers se dio a la fuga en Valparaíso, por lo que patrullas policiales se encuentran en la búsqueda para dar con el paradero del futbolista de 28 años.

Todo esto en medio de su convocatoria a la ‘Roja’, que debería desafectarlo de la nómina de cara a los duelos claves de Eliminatorias Sudamericanas vs. Paraguay en Santiago (16/11) y Ecuador en Quito (21/11).







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias