lunes 13 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin una de sus figuras vs. Chile: Almirón será baja en Paraguay

En un duelo clave por las Clasificatorias ante Chile, La Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó la lesión del mediocampista, que milita en Newcastle United y que sufrió en su último partido. De esta forma, el entrenador Daniel Garnero, perdió a uno de sus mejores jugadores.

Ya con todas las selecciones concentradas en las Eliminatorias Sudamericanas. Paraguay sufrió una importante baja, luego de que se confirmó la lesión de Miguel Almirón y que se perderá ambos partidos de su selección, dónde el primero es contra la ‘Roja’.

La Asociación Paraguaya de Fútbol entregó un comunicado donde anunciaron la baja del actual jugador del Newcastle United. «Sufrió una lesión muscular grado 1 del bíceps femoral del muslo derecho», fue como explicaron la situación que impidió al mediocampista paraguayo estar con su Selección.

Esto le ocurrió en su último encuentro con su equipo inglés, cuando al minuto 31 salió remplazado por molestias físicas en la derrota por 2-0 contra el Bournemouth.

De esta forma, Daniel Garnero, DT de Paraguay, tendrá que planificar sus dos partidos sin su mayor figura. Primero contra Chile como visita el jueves 16/11 a las 20:30 horas y luego de local contra Colombia, el 21 de noviembre a las 20:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias