lunes 13 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

No irá ante Colombia y Argentina: Brasil confirmó baja de Ederson

Ederson Moraes, arquero del Manchester City, será baja para la seleccion brasileña en esta doble fecha de Clasificatorias Sudamericanas. De esta forma, Fernando Diniz, DT de la 'Scratch', convoco a un remplazo y se espera que Alisson Becker juegue de titular

Sin arquero titular. La selección de Brasil no podrá contar con Ederson Moraes para ambos partidos de Eliminatoria de noviembre. Ya que, el portero sufrió una lesión en su último partido con el Manchester City. Fernando Diniz, entrenador brasileño, ya tiene su remplazo.

Debido a una molestia en el pie izquierdo que tuvo en su duelo contra el Chelsea y que terminó 4-4, Ederson no podrá estar en esta nueva fecha FIFA para su selección y dejó a la ‘Verdeamarelha’ sin su arquero titular, ya que ha jugado los cuatro encuentros por las Clasificatorias.

De esta forma, el que también es entrenador de Fluminense, llamó de emergencia a Bento, portero de 34 años de Athletico Paranaense, dónde militan los chilenos Luciano Arriagada y Artur Vidal. Sobre quien será titular, se espera que Alisson Becker, arquero del Liverpool, defienda los tres palos de la ‘Scratch’.

El primer partido de Brasil será contra Colombia el 16/11 a las 21:00 horas. Mientras que el segundo y más importante, el clásico Sudamericano, de local frente a Argentina el 21 de noviembre a las 21:30 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias