martes 14 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

En Paraguay no temen a la ‘Roja’: «Sabemos cómo juega Berizzo»

Recordó el pasado del 'Toto' al mando de la 'Albirroja'. El mediocampista paraguayo que juega por Gremio, Mathías Villasanti, adelantó el duelo ante la 'Roja' y lanzó una advertencia a la selección chilena de Eduardo Berizzo, a quien asegura conocer muy bien.

En la antesala del crucial duelo de la ‘Roja’ en el Estadio Monumental. El mediocampista paraguayo Mathías Villasanti habló en conferencia de prensa, donde palpitó el encuentro por la fecha 5 de las Clasificatorias de la Conmebol ante Chile. El actual jugador del Gremio de Brasil aseguró conocer bien la idea de juego del DT Eduardo Berizzo.

«Después de la victoria contra Bolivia hay otro ánimo. Venimos con muchas ganas siempre a la selección, con mucho profesionalismo e ilusión. La mayoría de los compañeros está pasando un buen momento”, expresó Villasanti en un comienzo.

«Sabemos cómo juega el profe Berizzo, va a ser un partido complicado en cancha de ellos. Buscaremos los tres puntos allá y también acá», indicó sobre el ‘Toto’, que dirigió al seleccionado guaraní en las Eliminatorias pasadas.

Antes de finalizar, el futbolista de 26 años mostró sus respetos a los rivales de Paraguay en esta doble fecha. «Chile y Colombia son rivales directos para la clasificación, serán partidos difíciles», concluyó.

El seleccionado adiestrado por Daniel Garnero actualmente marcha en la séptima posición de estas Eliminatorias. Con cuatro puntos de momento ocupa la última plaza clasificatoria al Mundial 2026, por lo que ante la ‘Roja’ se jugará un duelo clave este jueves.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » ENTRENADORES