martes 14 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis sobre interés desde fútbol mexicano: «Me gusta el América»

El máximo goleador de la 'Roja' reconoció que le gustaría jugar en el fútbol azteca en una entrevista con Iván Zamorano. "Me gusta América, por la afición y por lo que me ha contado también Diego Valdés". Por otra parte, tampoco descartó la posibilidad de jugar en la MLS.

Luego de la entrevista en Italia. Pocos días después de que la prensa mexicana advirtiera del interés del América y Los Ángeles Galaxy por contratar a Alexis Sánchez una vez finalizado su contrato con el Inter de Milán, el delantero protagonizó una entrevista en la que no descartó la posibilidad de jugar en una de esas ligas.

En entrevista exclusiva con Iván Zamorano para TUDN, el ‘Niño Maravilla’ reconoció que «Me gustaría (jugar en México), el otro día estaba hablando con un amigo, no sé, me llama la atención, porque hay equipos en México que son apasionados, van por su club y todas esas cosas, me gustaría, no sé cuándo».

«Hay varios que conozco, Pachuca, América, me gusta América, por la afición, por cómo son, por la capital y por lo que me ha contado también Diego Valdés», agregó.

NO DESCARTA LA MLS
En tanto sobre la posibilidad de jugar en la MLS, Sánchez también mostró cierta curiosidad, sosteniendo que «me gustaría, otra cultura, otro idioma que me gustaría perfeccionar el inglés, me gustaría vivir en Los Ángeles, Miami, no lo sé, no lo tengo nada concreto ahora», concluyendo que «estoy enfocado en Champions con el Inter y hacer lo mejor posible».

SOBRE LA ‘ROJA’
De cara al futuro con la ‘Roja’, el atacante expresó «hay jugadores jóvenes que pueden tener una experiencia linda y les puede servir para un Mundial también, depende todo el entrenador a quién llame, creo que es un grupo muy lindo, pero debe estar concentrado».

«Tiene que haber cambio generacional, los jugadores tienen que atreverse a demostrar lo que saben, creo que hay un gran potencial para crecer y mejorar, y sacar jugadores nuevos para la selección. Sí, por qué no (para campeonar) con suerte y no equivocarse, porque a veces nos equivocamos mucho», concluyó.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES