martes 14 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Mundial Sub 17: Brasil masacró y Argentina se logró reivindicar

Luego de haber caído en sus respectivos debut, los gigantes sudamericanos lograron sus primeros tres puntos en la Copa del Mundo juvenil. El 'Scratch' humilló a Nueva Caledonia con apabullante 9-0, mientras que la 'Albiceleste' doblegó 3-1 a Japón para seguir con vida.

Dejaron atrás sus estrenos con el pie izquierdo. En compromisos válidos por la jornada 2 de la Copa del Mundo Sub 17, Brasil masacró con abrumador 9-0 a Nueva Caledonia y Argentina venció 3-1 a Japón para reivindicarse en su grupo.

El ‘Scratch’ comenzó a marcar diferencias desde los 28′ y terminó humillando al combinado oceánico, con una estadística histórica de 81 remates totales, de los cuales 23 fueron a portería y nueve de ellos inflaron las redes. Histórica exhibición de la ‘Canarinha’ juvenil.

Por su parte, la ‘Albiceleste’ se levantó de su tropiezo con Senegal y doblegó 3-1 a los ‘nipones’, donde destacó un magistral golazo de tiro libre de Claudio ‘Diablito’ Echeverri para iniciar el rumbo de la victoria trasandina.

La selección brasileña sumó sus primeros tres puntos en el grupo C y se jugará su ticket a la siguiente fase cuando el 17/11 se mida con el líder y ya clasificado Inglaterra.

El cuadro argentino también firmó su primer triunfo en el grupo D y se jugará su clasificación a octavos frente a Polonia el 17/11.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias