martes 14 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

‘Dibu’ Martínez: «Uruguay es un rival jodido y con gran DT»

El guardameta de Argentina anticipó lo que será el clásico rioplatense ante la 'Celeste' en La Bombonera por nueva fecha de Clasificatorias. El polémico campeón del mundo destacó a Marcelo Bielsa y avisó que dejarán todo en cada pelota para quedarse con la victoria.

Argentina prepara una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en la cual buscarán seguir escapándose como líder. En la previa del choque vs. Uruguay, Emiliano Martínez, su arquero titular, opinó del Clásico del Río de la Plata y destacó el complejo adversario que será el equipo de Marcelo Bielsa.

«Uruguay siempre es un rival jodido, muy duro y que tiene un gran técnico ahora. Pero nos enfocamos en nosotros, si jugamos con el alma y la filosofía de siempre, nos va a ir bien», manifestó el ‘Dibu’.

La ‘Albiceleste’ es puntera absoluta de Clasificatorias con campaña perfecta, la cual quiere seguir ampliando frente al combinado ‘charrúa’ del DT rosarino, que viene de un triunfazo sobre Brasil y que quiere dejar atrás una década sin ganarle al actual campeón del mundo.

«El hambre de dar todo en cada pelota y el juego que plantea el entrenador será clave para sacar los tres puntos. Si hay que tirarse la cabeza lo hacemos, o si hay que jugar lo haremos muy bien. El apoyo del público es hermoso, será como vivir mi primer partido en la selección», añadió el meta de Aston Villa.

La selección argentina de Lionel Scaloni se verá las caras con la ‘Celeste’ en el clásico rioplatense este jueves 16 de noviembre en La Bombonera a contar de las 21:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Martínez » JUGADORES