martes 14 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Los lamentos de Montecinos en Querétaro: “Un gusto amargo”

Una temporada con números rojos fue la que completó Joaquín Montecinos durante su préstamo en el Querétaro. El jugador no convirtió ningún gol y apenas fue titular en los pocos partidos que disputó con los ‘Gallos’. El ex Audax lamentó no haber cumplido con las expectativas.

El delantero nacional de Audax Italiano, Joaquín Montecinos, declaró tras su participación en el Querétaro terminada la fase regular del Apertura de la Liga MX. El atacante lamentó cómo se le dio personalmente la temporada en los ‘Gallos’, sin lograr consolidarse como titular y un futuro incierto ya que debe regresar al Tijuana finalizado el préstamo.

“Se termina una nueva temporada, pero esta vez se acaba de una forma muy distinta, después de casi 13 años vuelvo a sentir esa misma sensación, cuando me comunicaron que no sería parte de la sub 15 de Deportes La Serena, porque era muy pequeño de estatura, por lo tanto, no podría competir con mis pares y mucho menos llegar al fútbol profesional”, comentó el jugador a través de sus redes sociales.

El jugador reconoció que no rindió como se esperaba luego de sumar escasos minutos en el Apertura y, además, no haber convertido ni un solo gol.

“Hoy se acaba esta temporada con un gusto muy amargo, no cumplir mis expectativas ni mucho menos las de todos los que creían en mí, tengo esa sensación inexplicable como ese día que jamás pensé que volvería a sentir. Prometo que en la siguiente batalla volveré más fuerte que nunca y no bajaré los brazos como quizás lo hice en algún momento esta temporada”.

Por otra parte, el futbolista agregó que: “Los deportistas somos seres humanos , al igual que todas las personas, tenemos momentos buenos y malos, que nos hacen crecer mucho como también darnos cuenta que la vida tiene un valor único”.

Finalmente, el nacido en Colombia agradeció el apoyo del club y de los mensajes recibidos en medio de su complicado presente personal.

“Para finalizar, nuevamente gracias a todos por su cariño y preocupación, al club por darme la posibilidad de seguir haciendo lo que más amo que es jugar al fútbol y a todos los que me han enviado mensajes de aliento y pasión”.

Cabe precisar que Montecinos, de 17 fechas correspondientes al torneo y sin contar los playoffs, disputó apenas nueve juegos, siendo titular solo en dos de ellos.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Montecinos » JUGADORES