martes 14 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Atento Flamengo: Erick Pulgar llama la atención desde Europa

El volante chileno de gran presente actual en el Flamengo, Erick Pulgar, comienza nuevamente a llamar la atención de clubes del exterior. Siendo constantemente titular en el ‘Mengao’, el club ya ha rechazado ofertas de fuera por él, pero debe moverse rápido por su renovación.

El mediocampista chileno ex Bologna y Fiorentina, Erick Pulgar, atraviesa un renacer en el Flamengo luego de un discreto paso por el Galatasaray de Turquía. Desde su llegada, con presencia de menos a más, el ex Antofagasta y Universidad Católica se ha convertido en un inamovible en el mediocampo del ‘Mengao’, hasta el punto de comenzar a llamar la atención del extranjero, algo que tiene atento a la directiva del club y a su DT, Tite.

El mediocampista suma la importante cantidad de 844’ minutos de 900’ posibles en los últimos 10 partidos que ha jugado con el club, en donde ha conseguido seis victorias, tres empates y solamente una derrota, lo que demuestra su presencia como clave en el funcionamiento del equipo.

El oriundo de Antofagasta ya ha comenzado a llamar la atención desde el exterior, a lo que el club ha reaccionado inmediatamente.

Así lo aseguró el portal brasileño, Extra, donde enfatizaron el nombre del chileno como uno de los que más posibilidades tendría de salir debido a su bajo salario.

“El chileno de 29 años espera que la directiva haga algún movimiento antes de que quede libre para poder firmar con otros clubes, y proponerle una renovación”, aseguró el citado medio.

“Sin embargo, hasta la fecha los líderes rojinegros no han iniciado negociaciones al respecto. Sólo rechazaron encuestas sobre fútbol de Portugal y Qatar, por poner dos ejemplos”, agregó.

En la misma, también detallaron que Pulgar recibe uno de los salarios más bajos entre los jugadores del plantel. Sin embargo, que aquello no es razón para que el club lo deje ir por menos de 10 millones de euros.

“Hasta ahora nadie ha ofrecido nada parecido. Pero dada su actuación en el club y también en la selección chilena, la expectativa del staff del jugador es que habrá más acoso el próximo año”, detalló el medio.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES