miércoles 15 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Dirigirá a Benzema: Marcelo Gallardo será DT del Al-Ittihad

Marcelo Gallardo se convertirá en el nuevo entrenador del Al-Ittihad de Arabia Saudita. Un año después de su desvinculación de River Plate, el 'Muñeco' asumirá la dirección técnica de uno de los mejores clubes de la liga saudí y la noticia sorprendió no sólo a los fanáticos del fútbol.

Aceptó la oferta de los petrodólares. Marcelo Gallardo, que hizo historia como DT de River Plate , está a un paso de volver a dirigir: en Arabia Saudita ya dan por cerrado su arribo al Al Ittihad, que cuenta con la estrella francesa Karim Benzema, para reemplazar al despedido técnico portugués Nuno Espirito Santo.

Según informa el sitio argentino TyC Sports, el Muñeco alcanzó un acuerdo para vincularse al equipo aurinegro por los próximos 18 meses, prorrogables por otro período similar. Tendrá a su cargo a una escuadra plagada de estrellas y un desafío tan tentador como exigente: la disputa del Mundial de Clubes.

OTRAS FIGURAS
Hay más nombres igualmente potentes en la plantilla. En el nivel estelar también están N’Golo Kanté, campeón del mundo con Francia en 2018 y el brasileño Fabinho, quien llegó desde el Liverpool.

RECHAZÓ VARIAS OFERTAS
De hecho, el estratega argentino recibió algunas ofertas durante este año, entre ellas del Mónaco francés, Villarreal y Sevilla, ambos de España, pero no concretó ninguna de ellas.

La intención de Al Ittihad es anunciar a Gallardo a su nuevo técnico en los próximos días sin dilaciones porque el campeón saudí jugará su próximo compromiso el 24 de noviembre ante Al Ettifaq, que dirige el inglés Steven Gerrard.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias