miércoles 15 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

DT de Paraguay: «Soy optimista, solo quiero ganar a Chile»

El entrenador de la Selección de Paraguay, Daniel Garnero, habló en conferencia de prensa, previo al viaje para enfrentar a la Roja, este jueves en Santiago. El ex jugador de Universidad Católica se mostró optimista de cara al duelo con los pupilos de Eduardo Berizzo.

El entrenador de la selección de Paraguay, Daniel Garnero, habló este miércoles en la antesala del duelo frente a Chile por la quinta jornada de las Eliminatorias al Mundial 2026 y aseguró estar “optimista» en conseguir un triunfo frente al equipo de Eduardo Berizzo. Además, se refirió a la sensible ausencia de una de sus figuras, Miguel Almirón.

«Todos los jugadores están muy bien. La baja de Almirón es importante y tenemos que estar preparados para esto. Considero que, en este partido, tenemos fuerzas muy parejas. Tenemos posibilidades de traer los tres puntos, soy optimista, solo quiero ganar», declaró el DT argentino.

«Tenemos muchas alternativas. Ramón Sosa no está al 100%, prefiero que tenga menos minutos ahora que en el segundo partido. Todos están muy bien. Estamos preparados para afrontar estos dos partidos. Hay mucha seguridad en cada jugador» agregó.

«OPTIMISTA»
Consultado ante una eventual derrota en Chile, Daniel Garnero fue enfático en señalar que «No pienso en eso. Yo antes de jugar pienso en ganar, si no, no juego. Estoy totalmente convencido de que si hacemos bien las cosas tenemos grandes posibilidades y soy optimista».

COMPARACIÓN CON CHILE
«Considero que en este partido tenemos fuerzas muy parejas. Ellos tienen jugadores de mucha experiencia, de mucho desequilibrio y juegan de local. Tenemos una gran posibilidad jugando de la manera en que lo vamos a jugar. Somos equipos muy similares, tenemos muchas falencias, pero nosotros también tenemos un montón de virtudes que las podemos llevar a cabo. Si es así, no vamos a tener grandes inconvenientes», concluyó el ex jugador de Universidad Católica en los años noventa.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Garnero » ENTRENADORES