jueves 16 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

En capilla: Los 4 cracks de la ‘Roja’ que podrían no estar ante Ecuador

Deberán cuidarse para no perderse el duelo ante Ecuador. Chile deberá enfrentar a Paraguay para dejar los tres puntos en casa. Sin embargo, cuatro son los jugadores de la 'Roja' que deberán jugar con mucho cuidado para no tener tarjeta amarilla y así, no perderse el próximo duelo.

El camino hacia la Copa del Mundo 2026 regresa. Esta semana, se disputará la quinta fecha del nuevo proceso eliminatorio, instancia donde Chile se medirá este jueves 16 de noviembre ante Paraguay, que será uno de los duelos más atractivos de la jornada.

Por ello, es que Eduardo Berizzo sabe que deberá entrar con todo a la cancha del Monumental para dejar las unidades en nuestro país, considerando la compleja situación que atraviesa Chile en la tabla de posiciones.

EN CAPILLA
Pese a la intensidad con la que tendrá que salir el ‘Equipo de Todos’ a enfrentar a los guaraníes, esto claro, para dejar los tres puntos en casa, cuatro son los jugadores de La Roja que deberán jugar con el “freno de manos puesto”, por tener tarjeta amarilla previa.

Gary Medel, Matías Catalán, Ben Brereton Díaz y Gabriel Suazo deberá tener precaución a la hora de jugar, esto porque en caso de recibir tarjeta amarilla, quedarán fuera del siguiente duelo de la Roja ante Ecuador en Quito el próximo martes 21 de noviembre.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES