miércoles 15 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

DT de Perú: «El equipo está maduro y tiene jerarquía»

El entrenador de la selección 'incaica', Juan Reynoso, adelantó lo que será la visita de su equipo a La Paz, para jugar contra Bolivia el jueves 16/11. El DT comentó la dificultad de la altura y sabe que su elenco está obligado a sumar su primer triunfo para salir del penúltimo lugar.

Obligados a sumar puntos. El técnico de Perú, Juan Reynoso, sabe que debe sí o sí sumar la mayor cantidad de puntos en esta fecha doble de Eliminatorias. El primer desafió será contra Bolivia y la dificultad de jugar en la altura de La Paz, por la jornada 5 rumbo al Mundial 2026.

«La Paz es un sitio complejo por altitud. Prevemos llevar hasta 4 arqueros por si alguien se llega a sentir mal previo al partido y además tenemos 6 jugadores en capillas. Por eso contamos con esa cantidad de jugadores convocados», explicó el DT de la ‘Bicolor’ sobre la amplia nómina que llevó.

«Todos los partidos hay que plasmar un juego inteligente, pero si hay algo clave para hacerlo en altura es optimizar recursos. Va a ser importante la interpretación de los momentos y tomar las mejores decisiones. Por ahí va el plan del partido», agregó el estratega de Perú.

Además tuvo palabras sobre las pocas chances que ha generado en las fechas anteriores y el estilo más bien defensivo que mostró el equipo ‘incaico’.

«Siempre hemos intentado buscar el arco contrario. Juegan dos equipos y esto es de acierto y error. A veces nos han dado la oportunidad de llegar más cerca a la portería rival, pero siempre hemos querido hacer daño».

LA EXTREMA OBLIGACION DE SUMAR PUNTOS

«Ir a Bolivia a intentar robar o sumar puntos y vencer a Venezuela es lo que uno prioriza en la previa, pero entendemos que tiene su grado de dificultad. El equipo está maduro, tiene jerarquía. Trataremos de hacer un partido inteligente», comentó al respecto Reynoso, que sabe la posición que se encuentran los peruanos en la tabla, penúltimos con solo un punto.

La ‘Bicolor’ buscará salir del penúltimo puesto en Clasificatorias cuando este 16 de noviembre abran una nueva fecha visitando al colista Bolivia a partir de las 17:00 horas en la altura de La Paz.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan Reynoso