jueves 16 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO CLASIFICATORIAS | Bolivia 2-0 Perú (FINAL)

En cruce de necesitados, la 'Verde' recibe a la 'Bicolor' en un partido dónde el que logre ganar, saldrá del fondo para así no alejarse en el puntaje de los que están en puestos con cupos al Mundial 2026. Todo esto el jueves 16/11 por las Eliminatorias Sudamericanas.

En la siempre difícil altura de La Paz, Bolivia enfrentará a Perú este jueves 16 de noviembre por la fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial 2026. Ambos equipos en el fondo de la tabla, necesitan tres puntos que lo vuelvan a ilusionarse con conseguir un cupo a la cita planetaria del fútbol.

Por su parte, los locales están últimos en la tabla y cosechan 4/4 derrotas en el inicio de las Clasificatorias Sudamericanas. Es por esta razón, que despidieron a su ex entrenador, Gustavo Costa y asumió el brasileño, Antonio Carlos Zago, quien buscará sumar los primeros puntos.

Además, el duelo tendrá la despedida del histórico goleador, Marcelo Martins, con su público e hinchada en suelo boliviano, luego de anunciar que se retira de la ‘Verde’.

Mientras que los peruanos, pese a tener 1 punto en las cuatro primeras jornadas, no es algo para alegrase sobre los bolivianos y tienen la misma obligación de sumar la mayor cantidad de unidades en esta doble fecha. Así, mantener la ilusión de poder clasificarse al Mundial 2026.

El partido también es clave para Juan Reynoso, DT de la ‘Bicolor’, ya qué tras el mal arranque su puesto en la banca incaica corre peligro.

POSIBLES FORMACIONES

– Bolivia: Guillermo Viscarra; José Sagredo, Luis Haquin, Jairo Quinteros; Roberto Fernández, Henry Vaca; Ramiro Vaca, Leones Justiniano, Rodrigo Ramallo, Jaime Arrascaita y Marcelo Moreno Martins.
– Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimir Yotún, Quispe, Joao Grimaldo, Franco Zanelatto y Ginaluca Lapadula (Paolo Guerrero).

ESTADIO: Hernando Siles, Bolivia.
ÁRBITRO: Guillermo Guerrero Alcívar, Ecuador.
HORA: 17:00 horas.
TV: Mega 2.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias