miércoles 15 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Israel rescató un empate contra Suiza rumbo a la Euro

En un duelo que estaba pendiente por la fecha 7 de las Clasificatorias a Alemania 2024, los israelíes igualaron 1-1 contra los 'helvéticos'. Un gol sobre el final del local dejó apretada la parte alta del grupo I, donde estos dos países y Rumanía pelean por los dos cupos.

Se pusieron al día. Israel empató 1-1 contra Suiza en un partido pendiente por la fecha 7 del grupo I en las Eliminatorias a la Eurocopa 2024. Al no sacarse diferencias, ambos equipos mantienen la distancia que tenían y a falta de dos jornadas, todo puede pasar.

En el primer tiempo, Rubén Vargas dio la ventaja para los suizos tras cazar un rebote al 20′, pero este fue anulado por una falta que cometió el jugador. Pese a ello, el equipo ‘helvético’ tuvo su revancha y el propio Vargas (36′), con un gran cabezazo, anotó el 1-0 para la visita.

Luego siguió el dominio de los rojos, pero en el final, Shon Weissman (88′) empató el partido y puso el 1-1 definitivo para el combinado israelí. En los descuentos, Edimilson Ribeiro fue expulsado y dejó con 10 a los suizos, pero no tuvo incidencia en el resultado final.

Con esto, Israel quedó tercero con 12 puntos y su próximo rival será Rumanía, que esta segundo con 16 unidades, el 18/11 a las 16:45 horas.

Mientras que Suiza, se mantiene primero del grupo I con 16 puntos. Por la fecha 9 jugará contra Kosovo, también el 18 de noviembre y mismo horario, 16.45 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias