jueves 16 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO CLASIFICATORIAS | Colombia 2-1 Brasil (FINAL)

El combinado 'cafetalero' recibirá al 'Scratch' este 16/11 con la posibilidad de sobrepasarlos en la tabla. La 'Canarinha' viene de una negativa doble fecha y necesita reivindicarse en estas Eliminatorias Sudamericanas para no bajarse del podio. Mira los eventuales XI de ambos equipos.

En la previa de perfila a ser partidazo. Este jueves 16 de noviembre, Colombia se verá las caras con un dubitativo Brasil en Barranquilla, en compromiso válido a la jornada 5 de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Los ‘cafeteros’ cosecharon solo tres de sus últimos nueve puntos en disputa, por lo que necesitan volver al triunfo para afirmarse en la tabla, y qué mejor chance que conseguirlo contra la ‘Canarinha’. Para ello, preparan una formación que al menos en la previa se ve muy ofensiva.

El ‘Scratch’ llega a Barranquilla tras una doble fecha negativa, donde apenas sacó un punto (empató de local con Venezuela y perdió con Uruguay 22 años después). La selección brasileña no podrá contar con un Neymar que estará de baja hasta todo el primer semestre de 2024.

La última vez que ambos jugaron en suelo ‘cafetalero’, ambas selecciones igualaron sin goles.

POSIBLES FORMACIONES:

– Colombia: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez, Deiver Machado; Jefferson Lerma, Matheus Uribe; Luis Díaz James Rodríguez, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré.
– Brasil: Alisson, Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhães, Renan Lodi; André, Bruno Guimarães; Raphinha, Rodrygo; Vinícius Jr y Gabriel Martinelli.

ESTADIO: Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla.
ÁRBITRO: Andrés Matonte (Uruguay).
HORA: 21:00 horas.
TV: Paramount+, Globo y Caracol TV.
TODOS LOS DETALLES:Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias