jueves 16 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO CLASIFICATORIAS | Chile 0-0 Paraguay (FINAL)

La 'Roja' de Eduardo Berizzo tendrá un importantísimo examen este 16/11 en Clasificatorias, cuando reciba a la selección paraguaya con la obligación de quedarse con los tres puntos. El combinado nacional parará un 4-3-3 con un Alexis Sánchez jugando más retrasado.

Partido trascendental para el destino de este equipo camino al Mundial 2026. Por la jornada 5 de Eliminatorias Sudamericanas, Chile se verá las caras con Paraguay este jueves 16 de noviembre con la obligación de sumar tres puntos como local.

La ‘Roja’ se encuentra fuera de zona de clasificación al Mundial, en un lejano octavo puesto. Eduardo Berizzo sabe que en este partido se juega demasiado en la banca del combinado nacional y saltará con cuatro jugadores en ataque, en un 4-3-3 con Alexis Sánchez de mediapunta y Damián Pizarro haciendo su debut en la selección adulta.

Por su parte, la ‘Albirroja’ llega más renovada ahora con Daniel Garnero en el banquillo. Los paraguayos ganaron por última vez en suelo chileno en 2017 por 3-0, pues cabe destacar que en el último cara a cara entre ambos en Santiago, el ‘Equipo de Todos’ venció 2-0, choque en el que anotó Ben Brereton.

POSIBLES FORMACIONES:

– Chile: Brayan Cortés; Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Alexis Sánchez; Víctor Dávila, Damián Pizarro y Ben Brereton Díaz.
– Paraguay: Miguel Coronel; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Matías Espinoza; Andrés Cubas, Matías Villasanti, Diego Gómez, Matías Rojas; Gabriel Ávalos y Antonio Sanabria.

ESTADIO: Monumental, Santiago.
ÁRBITRO: Fernando Rapallini (Argentina).
HORA: 21:30 horas.
TV: Chilevisión, Pluto TV y TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias