jueves 16 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Ecuador y España avanzaron a octavos de final en Mundial Sub 17

Pese a que ambas selecciones empataron en su último partido de la fase grupal, los ecuatorianos 1-1 con Panamá y españoles 2-2 con Uzbekistán, se metieron en fase eliminatoria del Mundial en Indonesia y esperan rival, ya que aún quedan grupos por definirse.

Ya están en octavos de final. Ecuador empató 1-1 con Panamá y España también igualo, eso sí 2-2 con Uzbekistán en sus respectivos grupos del Mundial 2023 Sub 17. Pese a sumar un solo punto, ambas selecciones pasaron la fase grupal y siguen con la ilusión de salir campeones en Indonesia.

Por su parte, la ‘Tri’ comenzó ganando 1-0 con gol de Eduardo Ruiz y luego, Oldemar Castillo puso el 1-1 definitivo para los panameños.

Mientras que la ‘Furia Roja’ empezó 2-0 con goles de Igor Oyono (10′) y Roberto Martín (19′). Sin embargo, Behruz Shukurullaev (45+4′) y Amirbek Saidov (53′) empataron para el país asiático.

De esta forma, Ecuador Sub 17 quedó segundo del grupo A con cinco puntos y avanzó a octavos. Por el contrario, Panamá Sub 17 salió última con dos unidades y quedó eliminada. Marruecos Sub 17 fue el que pasó como primero (6).

En el grupo B, España Sub 17 clasificó primera con 7 puntos y dejó a Uzbekistán Sub 17 tercero y eliminado con 4 unidades. Como segundo, avanzó Mali Sub 17 (6).

Por los octavos de final, estas cuatros selecciones esperan rival todavía y la fase eliminatoria empezará el lunes 20 de noviembre.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias