jueves 16 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Polonia recibe a República Checa en duelo clave

Un duelo clave tendrá Robert Lewandowski y compañía contra los checos por la fecha 9 del grupo E de las Eliminatorias a la Eurocopa 2024. Con tan solo un punto de diferencia entre ambos, la victoria de cada una puede ser clave de cara a poder clasificarse.

Polonia recibe a República Checa en un duelo que se jugará su última carta para tener chances de clasificarse a la Eurocopa 2024. El partido por la fecha 9 del grupo E, tiene a ambos equipos con solo 1 punto de diferencia y obtener la victoria es fundamental.

El triunfo de los polacos en casa se paga con 1,85, mientras que si gana la visita da réditos de 2.55. En tanto, el empate tiene una paga de 2,70. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

¿CÓMO LLEGA POLONIA?

Terceras en su grupo y con 10 puntos, Robert Lewandowski y compañía jugarán su último partido por el grupo E. Con 3 victorias y misma cantidad de derrotas, más un empate, los polacos mantienen la ilusión de clasificarse a Alemania 2024, aunque no depende solo de ellos y aunque gane, necesita de otros resultados.

REPÚBLICA CHECA TIENE LA VENTAJA

Están segundos del grupo con 11 unidades y con la ventaja de que le quedan dos partidos por jugar. Tres victorias, dos empates y solo una derrota, mantiene a los checos ilusionados en lograr entrar a la ‘Euro’ 2024. Aunque pierdan contra Polonia, aún cuenta con la chance de ganar a Moldavia para clasificarse.

LOS GOLEADORES EMPATADOS

Las cartas de gol para cada selección tiene a Lewandowski, jugador del Barcelona, para los locales  y Václav Cerný, quien milita en el Wolfsburgo, para la visita. Ambos llevan tres goles en los cinco partidos que han disputado en estas Eliminatorias.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias