jueves 16 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Portugal logró otra victoria rumbo a Eurocopa con gol de Cristiano

Con otro aporte goleador de un inoxidable Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa de Roberto Martínez venció por 2-0 a Liechtenstein y sigue invicto y con campaña perfecta en su grupo camino hacia la Eurocopa 2024. Los lusos a un triunfo de cerrar perfectamente su ya confirmada clasificación

La selección de Portugal liderada por Cristiano Ronaldo hiló otro triunfo, esta vez, por 2-0 ante Liechtenstein en la novena fecha de las Eliminatorias a la Eurocopa de Alemania 2024. Una de las figuras del partido fue el siempre decidor ‘CR7’, quien aportó con un gol en medio de su gran momento actual.

El elenco local sabía que debía jugar con cuidado tras la goleada recibida en el primer encuentro jugado entre ambos por el grupo, por lo que propuso un muro que funcionó, al menos, los primeros 45’ minutos ante un Portugal que desesperó con Cristiano Ronaldo que por supuesto no paró en buscar su gol.

Así, tras haber intentado e intentado en la primera parte, el primer gol solo tardó un minuto en el segundo tiempo, tras un gran balón en profundidad de Diego Jota desde la izquierda, que capturó la leyenda ex Real Madrid quien fusiló al meta con un furioso remate para la apertura de la cuenta.

Estuvo cerca de anotar su doblete el actual Al Nassr a los 54’ tras recibir en el área, pero su control orientado se le fue largo tras haberse quitado al portero, y el zaguero Travel apagó el incendio.

No obstante, algo que no duró mucho ya que a los 56’ fue Joao Cancelo quien recibió un balón largo de Antonio Silva, aprovechó la salida a destiempo del portero, se lo quitó con el recorte controlado y se perfiló para el segundo y último del partido.

Triunfo que sigue cimentando el gran rendimiento de la ya clasificada selección portuguesa con 27 puntos en la cima de la tabla, mientras que Liechtenstein es colista sin ninguna unidad.

En la próxima fecha, Liechtenstein recibirá a Luxemburgo el domingo 19/11 a las 16:45, mientras que Portugal cerrará en casa ante Islandia el mismo día y a la misma hora.







Publicado en: Noticias