jueves 16 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con un gran Luis Díaz: Colombia lo dio vuelta y venció a Brasil

El delantero del Liverpool fue la gran figura del triunfo de Colombia por 2-1, que remontó desde atrás y lo dio vuelta como local ante Brasil. Bajo momento de la ‘verdeamarelha’ que acumula una negativa racha de tres partidos sin ganar, con un empate y dos derrotas

En la quinta fecha de las Clasificatorias, la selección colombiana dio vuelta el partido de manera impresionante y logró un gran triunfo por 2-1 ante su par de Brasil, disputado en el Estadio Metropolitano. Gran cometido de los ‘Cafeteros’ que se meten en el podio, con la destacada actuación de Luis Díaz.

Y es que como lo dictó el desarrollo, el partido comenzó siendo victoria para Brasil que, apenas a los 4’, se puso en ventaja gracias a la gran jugada de Vinícius Jr. quien combinó con Gabriel Martinelli, y la apertura de la cuenta.

Sin embargo, Colombia comenzó a ir más al ataque y presionar a un Brasil que se fue quedando con el resultado y defender la ventaja conseguida. Luis Díaz ejerció como la principal referencia de ataque para una Colombia que fue a buscarlo en los minutos siguientes.

Así, fue que en el segundo tiempo llegó el empate para los ‘Cafeteros’ a los 74’ gracias a Luis Díaz quien recibió el gran centro enviado por Cristian Borja y, de cabeza, puso la igualdad.

Un marcador que no duró mucho, pero a favor de los colombianos ya que muy poco después, a los 78’, nuevamente apareció Luis Díaz de cabeza quien, tras el centro esta vez de James Rodríguez, cabeceó para el segundo y victoria definitiva del partido.

Con la victoria, Colombia es tercero en la tabla con nueve puntos, mientras que Brasil es quinto con siete unidades.

En la próxima fecha, Colombia deberá visitar a Paraguay el martes 21/11 a las 20:00. En tanto, Brasil recibirá a Argentina por una nueva edición del Clásico Sudamericano, el mismo día a las 21:30.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES » Luis Díaz