viernes 17 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Ríos: «Francisco Arrué es fuerte de carácter, pero me gusta como DT»

En un capítulo de lujo en «El Show de PrensaFútbol», Gonzalo Ríos visitó el programa tras la trascendental victoria de Audax sobre el líder Cobresal, donde destacó la labor del técnico de los itálicos en las últimas fechas, lo que los ilusiona con meterse en la Sudamericana.

En la edición 313 de «El Show de PrensaFútbol», el programa tuvo la visita del volante de Audax Italiano, Gonzalo Ríos, quien fue una de las grandes figuras en el triunfo sobre Cobresal. El volante argentino destacó lo realizado en las últimas fechas por los ‘Tanos’ y aseguró que el DT Francisco Arrué ha sido uno de los responsables de aquello.

«Me gusta que los entrenadores que hayan sido futbolistas, donde Francisco Arrué jugó en la misma posición que juego yo. Eso sirve para darme escuchar sus consejos. Eso si tiene un carácter bastante fuerte, tal como el que tenía cuando fue jugador. Sin embargo, me gusta mucho como lo hace de entrenador», indicó Ríos al webshow de los lunes de PrensaFútbol.

Asimismo, el mediocampista argentino de 24 años declaró que ha sido difícil haber tenido tres técnicos a lo largo de la temporada. «A veces es complejo tener distintos técnicos durante del año, pero también depende de la idea de cada uno. Francisco Arrué se parece mucho al de Manuel Fernández, con quien me sentía bastante cómodo en un comienzo», añadió.

Por otra parte, Ríos se refirió a que las detenciones del Campeonato Nacional les han jugado una buena pasada, debido a los cambios de entrenadores que han tenido. «Muchas veces se nos hace difícil organizarnos con la interrupción de las fechas. Sin embargo, nos ha favorecido por el cambio de DT, que nos sirvió para mejorar la idea de juego»

OBEJTIVOS
«La mentalidad de nosotros es meternos a Copa Sudamericana. Estamos a dos puntos de esos puestos. Por cómo se ha dado el año no sería una decepción no clasificar a una copa internacional. Sin embargo, estamos ahí en la pelea».

FINALIZA CONTRATO
Por último, dejó en claro sus intenciones de seguir en Audax Italiano, pero que tampoco se cerrará a escuchar nuevas propuestas.»A principios de año me había planteado marcar 10 goles, por suerte estoy cerca ya que tengo 9. Yo tengo contrato hasta el 10 diciembre. Hasta el momento no me imagino con otra camiseta que no sea la de Audax Italiano», cerró.

LA ENTREVISTA ACÁ







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Entrevistas