viernes 17 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

No viaja con Chile a Ecuador: Damián Pizarro liberado por lesión

A falta de pocos días del trascendental partido entre Chile y Ecuador por las Eliminatorias 2026, se sumó una nueva baja en el plantel que desde ahora encabezará el técnico Nicolás Córdova, debido a que Damián Pizarro fue liberado de la 'Roja' por lesión en su hombro izquierdo.

A la Roja le llueve sobre mojado después del empate ante Paraguay y la renuncia de Eduardo Berizzo, ahora en torno a las consecuencias físicas del duelo contra los guaraníes, de las cuales Damián Pizarro salió perjudicado, debido a que fue desconvocado del ‘Equipo de Todos’, que ahora será dirigido interinamente por Nicolas Córdoba.

Tras la práctica matinal, Damián Pizarro fue liberado por el cuerpo médico de la Roja «por presentar esguince acromioclavicular izquierdo, cuyo tiempo de recuperación supera el plazo de esta convocatoria», informaron a través de un comunicado.

«El Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Damián Pizarro de la convocatoria de la fecha FIFA de noviembre, por presentar esguince acromioclavicular izquierdo, cuyo tiempo de recuperación supera el plazo de esta convocatoria», indicó el comunicado.

TERCERA BAJA
De esta forma, el delantero de Colo Colo se convierte en la tercera baja para el partido de este martes 21 de noviembre, ya que tampoco podrán estar a disposición los jugadores Gary Medel y Víctor Méndez, quienes están suspendidos.

Chile enfrentará a Ecuador el próximo martes 21 de noviembre a las 20:30 horas en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, en otro duelo clave para la ‘Roja’ considerando que, en cinco partidos disputados, solo se han sumado el mismo número de puntos quedando en la octava posición.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Damián Pizarro » JUGADORES