viernes 17 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Fortaleza recibe a Cruzeiro en Brasileirao

En un duelo pendiente por la fecha 30 del fútbol brasileño, el 'Tricolor do Pici' jugará en su casa contra la 'Bestia Negra' este 18/11. Los locales traen una muy mala racha en el torneo doméstico y la visita pasa por la misma situación, pero peor, ya que están en puestos de descenso.

Partido para ponerse al día en liga. Fortaleza jugará de local contra Cruzeiro este sábado 18 de noviembre a las 18:30 horas, para jugar el duelo pendiente de la fecha 30 del Brasileirao. Ambos equipos pasan por una racha negativa y necesitan de una victoria de cara a sus expectativas para el final del certamen.

Si apuestas por triunfo del local tendrás una ganancia de 1.55 en relación a lo apostado. El empate da un pago de 2.75. Mientras que la victoria visitante otorga una remuneración de 3.40. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país

¿CÓMO LLEGAN AMBOS EQUIPOS?

Por su parte, los dirigidos por Juan Vojvda, están 12º con 43 puntos en la tabla, en puestos de Sudamericana, pero hace siete partidos que no ganan y se acercan a los puestos de descenso. Mientras que, el equipo de Zé Ricardo, marcha 17º con 37 unidades, último puesto que pierde la categoría, y no gana hace tres partidos.

SUS GOLEADORES EN LIGA

ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS   







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias