viernes 17 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Inglaterra superó a Malta y se escapó como líder de grupo

El combinado de los 'tres leones', ya clasificado a la Eurocopa 2024, venció sin contratiempos a la selección maltesa por 2-0 en condición de local. Otra vez Harry Kane se hizo presente en el marcador para sellar el triunfo del sólido amo de grupo de estas Clasificatorias al torneo continental.

Tranquilidad total en las huestes británicas. En partido correspondiente a la jornada 9 del grupo C de Clasificatorias a la Eurocopa, Inglaterra se hizo respetar en Wembley con un triunfo sin inconvenientes por 2-0 sobre Malta para escaparse aun más en la cima.

Los dirigidos por Gareth Southgate comenzaron a inclinar rápidamente la balanza a su favor con gol en contra de Enrico Pepe a los 8′ de juego. El combinado de los ‘tres leones’ dominó ampliamente las acciones y selló la victoria con tanto de quien otro más, el capitán Harry Kane (75′).

Sexto triunfo de la selección inglesa para arrancarse en el liderato de estas Eliminatorias, pues recordar que ya están clasificados a la Euro de Alemania 2024.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gareth Southgate