viernes 17 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Adiós al clásico y 2023: Vinícius fue liberado en Brasil por lesión

El extremo de la selección brasileña sufrió una lesión en la caída vs. Colombia y tras los primeros exámenes médicos, la estrella de Real Madrid fue desafectado de la nómina del 'Scratch' en Eliminatorias. 'Vini' quedó fuera del clásico contra Argentina y volvería a jugar en 2024.

Todo mal en Brasil en el último mes de Eliminatorias Sudamericanas. Luego de la derrota 2-1 ante Colombia y apenas sumar un punto de los últimos nueve en disputa, se confirmó una pésima noticia respecto a Vinícius Jr, quien tuvo que ser liberado del equipo.

Luego de que saliera lesionado en apenas 27′ de juego contra los ‘cafeteros’ en Barranquilla, la Confederación Brasileña de Fútbol informó que el extremo del ‘Scratch’ tiene una lesión en la parte superior de su pierna izquierda, la cual lo obligó a ser desconvocado de la nómina.

La estrella de Real Madrid no solo se despidió de la selección brasileña, pues también le diría adiós a la temporada 2023 con su club, ya que estiman que su tiempo de recuperación será de un mes y medio. Ahora estará en manos del cuerpo médico de los ‘merengues’ en España.

De esta forma, la ‘Verdeamarela’ perdió a ‘Vini’ de cara al clásico del fútbol sudamericano vs. Argentina este próximo martes 21 de noviembre a las 21:30 horas en Maracaná. Ambas selecciones vienen de perder la jornada pasada y quieren sacarse las balas en partidazo.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Vinícius Junior