viernes 17 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Valdivia: «A Alexis lo veo más cerca del retiro de la ‘Roja'»

El exfutbolista chileno y ahora analista deportivo, entregó su opinión del futuro del 'Niño Maravilla' con la selección chilena. El 'Mago' comentó que Sánchez ya no es el mismo de antes según lo que muestra en cancha y que el final de su historia con la 'Roja' se aproxima cada vez más.

¿Cada vez más cerca del retiro por su país? Jorge Valdivia entregó su opinión sobre el futuro de Alexis Sánchez y justificó las razones de por qué cree, que el goleador histórico de la selección nacional estaría pronto a dejar de jugar por Chile.

«Alexis está cada vez más cerca de no venir a las Selección» y «él (Sánchez) entiende que las críticas son injustas y aunque van a existir siempre y uno debe estar acostumbrado, no siempre son buenas o constructivas» fueron sus razones sobre la posibilidad de que el tocopillano no venga más a jugar con la ‘Roja’.

Además, agregó lo que siente y ve desde afuera con respecto a lo que muestra el delantero del Inter de Milán en cancha.

«Creo que él (Alexis) demuestra cierto cansancio viniendo a la Selección y viéndolo, sobre todo dentro de la cancha. No es el mismo cabro chico como dice el que era y se sentía bien y a gusto dentro de la cancha. Entonces lo veo más cerca del retiro de la Selección» sentenció el ‘Mago’ sobre el tema.

LAS ESTADISTCAS  DE ALEXIS VS. PARAGUAY







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias