sábado 18 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Escocia buscará el liderato frente a Noruega

El conjunto escoces es la gran sorpresa de las Clasificatorias a la Eurocopa 2024, ya tiene su lugar asegurado en el certamen, pero ahora buscará terminar en primer lugar de su grupo y quitarle el liderato a España. Para eso enfrentará a Haaland y compañía que ya no tienen chances.

Siguen las Clasificatorias a la próxima Eurocopa de 2024. Esta vez se enfrentarán el sorprendente Escocia y la Noruega de Erling Haaland el próximo domingo 19/11 a las 16:45 horas. Los locales ya están clasificados, pero tienen muy cerca a España en el Grupo A. En tanto, el conjunto del ‘Androide’ ya se quedó sin opciones de estar en el certamen continental.

El triunfo de los dueños de casa se paga con 1,70, mientras que si gana la visita da réditos de 2.85. En tanto, el empate tiene una paga de 2,75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

¿Qué chances tiene Escocia? 

De momento España es líder del Grupo A con 18 puntos. Dos menos tienen los escoceses que han sido la revelación del certamen y quieren dar el batacazo en la última fecha. Con cinco victorias, un empate y una derrota los locales tendrán la opción de llegar a 19 unidades si derrotan a Noruega con Erling Haaland a la cabeza. El futbolista del Manchester City se quedó sin opciones de clasificar en la fecha pasada y ahora jugará por el honor.

¿Qué debe darse?

Para que Escocia pueda ser líder del Grupo A tendrá que esperar que los españoles pierdan contra Georgia y ellos ganarle a Noruega. Esto debido a que en todos los criterios de desempate entre ellos igualan, ya que en los dos encuentros que se enfrentaron terminaron 2-0 con un triunfo para cada uno. Sin embargo, España posee una diferencia de gol favorable de nueve tantos sobre los escoceses. 

Despedida a lo grande

Noruega mostró buenas actuaciones de la mano de sus dos grandes figuras Erling Haaland y Martín Odegaard. Ahora, sin nada en juego, buscarán terminar la Clasificatoria a la Eurocopa en lo más alto y con un triunfo de cara a los próximos certámenes continentales. En cinco partidos en la competición, el ‘androide’ anotó seis tantos y buscará alzarse como uno de los goleadores. 







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias