sábado 18 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Puede ser líder: Uruguay de Bielsa entrenó con miras a Bolivia

La selección 'charrúa' llevó a cabo su práctica diurna con la confianza a tope tras su triunfo sobre Argentina en casa de los campeones del mundo. El DT rosarino dirigió el entrenamiento pensando en la 'Verde' y con chances de cerrar la fecha de Clasificatorias en la cima.

Luego del histórico batacazo sobre Argentina con victoria 2-0 en La Bombonera, Uruguay realizó su entrenamiento diurno bajo la conducción de Marcelo Bielsa, que planifica el partido de Eliminatorias Sudamericanas de este 21/11 frente a Bolivia.

El combinado ‘charrúa’ llevó a cabo su práctica lleno de confianza por los triunfos consecutivos sobre Brasil y la ‘Albiceleste’, rivales a los que no vencía desde 2001 y 2013 respectivamente.

Eso sí, no todo es 100% positivo en la ‘Celeste’, ya que el DT rosarino no podrá contar en el siguiente compromiso con Maximiliano Araujo, quien salió lesionado ante los campeones del mundo al 62′, sufriendo una esguince en su tobillo derecho que lo descarta para recibir a los ‘altiplánicos’.

La selección uruguaya se continúa preparando para cerrar su doble fecha ante la ‘Verde’ este martes 21 de noviembre desde las 20:30 horas en el Centenario de Montevideo. En caso de ganar y que Argentina enrede puntos en su clásico contra la ‘Canarinha’, los de Bielsa serán líderes en Clasificatorias.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa