sábado 18 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Ante polémica de la ‘Roja’: El millonario ofrecimiento de Farkas

Luego que Alexis Sánchez revelara las malas condiciones en que se prepara la selección chilena tanto en camarines del estadio Monumental como Juan Pinto Durán, el empresario y filántropo nacional lanzó dardos a dirigentes y se comprometió con dinero para mejorar instalaciones.

La bomba que soltó Alexis Sánchez respecto a temas estructurales con Chile sigue trayendo repercusiones. El tocopillano había lanzado un potente mensaje contando el amateurismo que hay con la selección respecto a las pésimas condiciones que hay hasta en camarines.

Ante las declaraciones del goleador histórico de la ‘Roja’ respecto al Monumental y al Complejo Deportivo, Leonardo Farkas no quiso dejar pasar la grave problemática y se comprometió con un ofrecimiento millonario al recinto de Juan Pinto Durán.

«Me enviaron mensaje mis seguidores. No puedo creer que nuestra selección no tenga ni duchas de calidad en Pinto Durán. Díganle a quien corresponde dónde deposito 20 millones para mejorar esas instalaciones», escribió el filántropo en sus redes sociales.

Pero el multimillonario empresario no solo sacó la voz para hacer un gesto solidario, pues la Federación de Fútbol de Chile y la ANFP no se salvaron y recibieron dardos por parte de Farkas, quien indignado expresó sobre el insólito punto al que han llegado los dirigentes del fútbol chileno.

«Que vergüenza. No creí en todas estas cosas hasta ver el video de Alexis Sánchez», cerró.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES