domingo 19 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sánchez a Farkas: «Se agradece ayuda, pero Milad se comprometió»

Luego que Leonardo Farkas ofreciera millonaria cifra de dinero para mejorar la infraestructura en Juan Pinto Durán, Alexis Sánchez posteó un mensaje suyo respondiendo al filántropo, donde le hizo saber que el presidente de la ANFP juró que harán mejorías para la selección chilena.

Ante las vergonzosas revelaciones de Alexis Sánchez por el pésimo estado de duchas e infraestructura en Juan Pinto Durán, Leonardo Farkas salió al paso y ofreció donar 20 millones de pesos para mejorar aquello. Sin embargo, el tocopillano no demoró en responderle al multimillonario empresario.

«Hola amigo Farkas, se agradece por querer ayudar siempre, pero acabo de conversar con el presidente de la ANFP (Pablo Milad), solucionarán las duchas, el agua fría que es importante para la recuperación, etc», escribió el delantero de Inter de Milán al filántropo.

Además de expresarle su gratitud por el gesto de buena voluntad, el goleador histórico de la ‘Roja’ le hizo saber que también el timonel del ente rector del fútbol chileno prometió dar mejor garantías a la rama femenina, que tantas veces ha protestado falta de apoyo y gestión.

«También se comprometieron a mejorar las instalaciones para el fútbol femenino en el CORTO PLAZO. La idea es que las generaciones futuras tengan herramientas de calidad como se merece la selección de fútbol de Chile», complementó ‘Maravilla’ en su mensaje a Farkas.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias