domingo 19 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

El XI que prepara Brasil para el clásico contra Argentina

La 'Canarinha' está siendo muy criticada por su andar en Clasificatorias, donde ha tenido malos resultados y está lejos de la cima. De cara al choque ante la 'Albiceleste' en Maracaná, donde no contarán con Vinícius Jr, Fernando Diniz ya visualiza la formación titular.

Lo que menos tiene Brasil es tiempo para lamentos. El gigante mundial atraviesa un mal momento tras solo cosechar un punto de los últimos nueve en Eliminatorias Sudamericanas. Para cambiar el panorama, Fernando Diniz prepara un atractivo equipo.

A la ‘Canarinha’ se le viene nada más y nada menos que el clásico sudamericano. Argentina, la vigente campeona del mundo, tendrá que ir al mítico Maracaná con el peso de un buen resultado luego de perder en casa ante Uruguay.

La baja obligada de Vinícius Jr, desconvocado por una lesión que lo tendría al margen hasta enero próximo, le da la oportunidad a Gabriel Jesús de agarrar camiseta de titular.

De acuerdo a la última práctica dirigida por el DT interino Diniz, el XI que prepara el ‘Scratch’ está conformado por: Alisson; Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhaes, Carlos Augusto; Bruno Guimaraes, André; Raphinha, Rodrygo, Gabriel Martinelli; Gabriel Jesús.

La selección brasileña saldrá a Rio de Janeiro con la obligación de volver al triunfo, en lo que será su clásico contra la ‘Albiceleste’ este martes 21 de noviembre desde las 21:30 horas por la jornada 6 de Clasificatorias.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Fernando Diniz