domingo 19 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con póker de Lukaku: Bélgica no tuvo piedad contra Azerbaiyán

Los belgas cerraron las Clasificatorias a la Eurocopa 2024 con un aplastante triunfo y asegurando el liderato de su grupo. Un intratable Romelu Lukaku fue la gran figura del encuentro despachando una presentación memorable. Así el delantero de la Roma se transformó en bota de oro.

Una impresionante goleada de los dueños de casa, Bélgica, sobre Azerbaiyán por 5-0. La visita sufrió una expulsión tempranera que el delantero, Romelu Lukaku, aprovechó para liquidar el encuentro en el primer tiempo a favor de los dueños de casa. 

El goleador de la Roma abrió el marcador a los 17’. Tras cartón Eddy Silvestre fue expulsado en la visita a los 24’, lo que abrió aún más la defensa rival y permitió completar el póker de Lukaku a los 26’, 30’ y 37’. En la segunda mitad los locales aflojaron un poco y volvieron a anotar recién a los 90’ con Leandro Trossard.  

Con este resultado Bélgica se quedó con el primer lugar del Grupo F y aseguró su presencia en la próxima Eurocopa de 2024. Además, Romelu Lukaku llegó a los 14 goles y se quedó en lo más alto en la tabla de goleadores. 

Azerbaiyán terminó cuarto con siete unidades y no podrá estar en la competencia continental. 







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias