martes 21 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO CLASIFICATORIAS | Brasil 0-1 Argentina (FINAL)

En lo que será el platillo principal de la jornada de Clasificatorias, el cuestionado 'Scratch' recibirá a la campeona del mundo este 21/11 en Río de Janeiro, por un vibrante clásico sudamericano entre equipos que necesitan levantar cabeza tras perder en su última presentación.

En el principal atractivo de la jornada 6 de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026, Brasil se verá las caras con Argentina por el gran clásico del continente este martes 21 de noviembre, con ambos obligados a un resultado positivo.

La ‘Caraninha’, acostumbrada a pelear siempre por el primer puesto, apenas ha sacado un punto de los últimos nueve en juego, quedando quinto en Clasificatorias. Además, no contarán con Neymar y Vinícius Jr por respectivas lesiones.

Por su parte, la ‘Albiceleste’ viene de perder en casa con Uruguay de Marcelo Bielsa. La vigente campeona del mundo llegará con algunas dudas al mítico Maracaná, donde no tiene buen historial, pero ganó la Copa América 2021 a la propia ‘Verdeamarela’.

POSIBLES FORMACIONES:

– Brasil: Alisson; Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhaes, Carlos Augusto; André, Bruno Guimaraes; Raphinha, Rodrygo, Gabriel Martinelli; Gabriel Jesús.
– Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristián Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Rodrigo de Paul, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

ESTADIO: Maracaná, Río de Janeiro
ÁRBITRO: Piero Maza
HORA: 21:30 horas
TV: Mega, TYC Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias