martes 21 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO CLASIFICATORIAS | Paraguay 0-1 Colombia (FINAL)

Los 'cafeteros' vienen en alza tras la victoria contra Brasil y esperan sumar de visita este 21/11 contra los 'guaraníes', que supieron rescatar un empate contra Chile. El equipo de Néstor Lorenzo llega como el único país invicto en estas Eliminatorias Sudamericanas.

Paraguay recibe a Colombia este martes 21/11 por la fecha 6 de las Eliminatorias al Mundial 2026. Los ‘cafeteros’ quieren sumar un triunfo que los mantenga en la parte alta de la tabla y seguir solidos en puestos de cupo directo, mientras que los ‘guaraníes’ necesitan de una victoria para no ceder terreno.

El equipo de Daniel Garnero, viene de obtener un valioso empate 0-0 contra Chile. Esto, ya que jugó con un jugador menos casi toda la segunda mitad y además que el punto obtenido le sirvió para estar séptimo, posición que da cupo al repechaje, con cinco unidades. Además, hasta ahora como locales están invictos con un empate y un triunfo.

Por su parte, los dirigidos por Néstor Lorenzo, le dieron vuelta y ganaron 2-1 a Brasil en la fecha pasada y están en una cómoda tercera posiciones con 9 puntos. Son la única selección que no ha perdido en estas Clasificatorias y esperan estirar esa racha y seguir en la parte alta de la tabla.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

– Paraguay: Carlos Coronel; Juan Cáceres, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Matías Espinoza; Andrés Cubas, Mathías Villasanti, Matías Rojas, Ramón Sosa; Adam Bareiro y Antonio Sanabria.
– Colombia: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Jhon Lucumi, Cristián Borja; Jefferson Lerma, Kevin Castaño; Jhon Arias, James Rodríguez, Luis Díaz; Rafael Santos Borré.

ESTADIO: Defensores del Chaco, Asunción
ÁRBITRO: Jesús Valenzuela (Venezuela)
HORA: 20:00 horas
TV: Paramount+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias