martes 21 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO CLASIFICATORIAS | Uruguay 3-0 Bolivia (Final)

La 'Celeste' quiere seguir con su racha de victorias y espera sacar los tres puntos en su casa contra la 'Verde', que viene de sumar sus primeros puntos en las Clasificatorias. El partido de este 21/11 puede dejar a los 'charruas' punteros, dependiendo de otros duelos de la fecha.

Este martes 21 de noviembre, Uruguay jugará de local contra Bolivia en un duelo por la fecha 6 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial 2026. Los ‘charruas’ han demostrado en sus últimos triunfos que son rivales a vencer, mientras que los ‘altiplanicos’ quieren sumar una nueva alegría para seguir saliendo del fondo de la tabla.

El equipo de Marcelo Bielsa, viene de ganarle de visita a Argentina por 2-0 y antes le ganó por el mismo resultado a Brasil, lo que los tiene segundos con 10 puntos. La ‘Celeste’ espera sumar tres unidades y esperar un mal resultado de la actual campeona del mundo, para así terminar el año como lideres de las Clasificatorias Sudamericanas.

Mientras tanto que, los dirigidos por Carlos Zago, lograron sus primeros puntos y fue gracias al triunfo como locales frente a Perú. Están novenos con tres unidades y esperan seguir sumando para así poder escalar en la tabla y mantener viva la ilusión de pelear por un cupo al próximo Mundial.

POSIBLES FORMACIONES:

– Uruguay: Sergio Rochet; Ronald Araujo, José María Giménez, Sebastián Cáceres, Matías Viña; Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Nicolás De la Cruz; Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Cristian Olivera.
– Bolivia: Guillermo Viscarra; José Sagredo, Luis Haquin, Jairo Quinteros; Roberto Carlos Fernández, Leonel Justiniano, Henry Vaca, Ramiro Vaca; Miguel Terceros, Carmelo Algarañaz y Marcelo Martins.

ESTADIO: Centenario, Montevideo
ÁRBITRO: Kevin Ortega (Perú)
HORA: 20:30 horas
TV: Paramount+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias