martes 21 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Miami fue designada como sede para final de Copa América 2024

Conmebol dio a conocer oficialmente las fechas de inicio y término del certamen continental a realizarse el año entrante en Estados Unidos, donde Argentina y Lionel Messi buscarán defender el título. El gran partido decisivo se realizará en la ciudad donde juega la 'Pulga' en MLS.

Ya hay programación y sede para el desenlace de esta historia. Durante las últimas horas, Conmebol dio a conocer oficialmente que Miami recibirá la gran final de Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos y con Argentina en busca de defender el trono.

La ciudad en donde juega Lionel Messi con Inter de Miami en la Major League Soccer, fue la escogida por el ente rector sudamericano para albergar la definición por el título continental, que será el 14/07 en el Hard Rock Stadium.

De esta forma, las principales selecciones del continente lucharán por esta edición 48 de la Copa América, que se realizará desde el 20 de junio en Atlanta hasta el domingo 14 de julio en Miami.







@www.prensafutbol.cl 😱 Me parece que está simulando un poco… canilla ha salido del partido🤕🚑 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #Prensafutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #futbolfemenino #foul #falta #dolor #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias