martes 21 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

La respuesta de Colo Colo a Alexis Sánchez por el Monumental

Desde el 'Eterno Campeón' salieron a explicar la situación que expuso el goleador histórico de la selección chilena, quien acusó circulación de excremento por las duchas del estadio del 'Cacique'. "El WC se tapó con tanto tirar papeles. Siempre nos preocupamos de estas cosas".

Las acusaciones de Alexis Sánchez con respecto al estadio del Monumental sigue sumando episodios. Esta vez, desde Colo Colo respondieron a los dichos del tocopillano por el excremento que ha salido hacia las duchas en los baños del reducto albo.

Con una particular respuesta, en el ‘Cacique’ se sacaron culpas por las pésimas condiciones en que se encuentra el interior del recinto deportivo de Macul, según ‘Maravilla’ y otros compañeros de la ‘Roja’ como Arturo Vidal.

«Lo que ocurrió con el excremento es que el WC se tapó. Cuando tiran y tiran papeles, o acumulan lo que sea, en algún momento iba a colapsar», señalaron a El Mercurio.

En la misma línea, desde el ‘Eterno Campeón’ sostuvieron que «se realizó una investigación y concluimos que alguien tiró algo en los baños y estos se taparon. Rápidamente se hizo completa mantención y están funcionando perfectamente. Nos preocupamos mucho por cosas así, pues modernizamos camarines con cosas que hombres y mujeres del equipo antes no tenía».







@www.prensafutbol.cl 😱 Me parece que está simulando un poco… canilla ha salido del partido🤕🚑 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #Prensafutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #futbolfemenino #foul #falta #dolor #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES