martes 21 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Salas y Zamorano participarán en amistoso de leyendas Conmebol

Este martes la Conmebol anunció un duelo amistoso de leyendas del fútbol sudamericano, el cual se jugará en Miami y contará con dos chilenos. Se trata de Marcelo Salas e Iván Zamorano, quienes compartirán equipo en el que será el regreso de la mítica dupla 'Sa-Za'.

Volverá la dupla ‘Sa-Za’. Conmebol anunció este martes un amistoso de Leyendas en Miami, con la presencia de varias figuras mundiales, donde estarán Iván Zamorano y Marcelo Salas. El 1 de septiembre del 2001, hace ya 22 años y un par de meses, fue la última vez que ‘Bam Bam’ y ‘Matador’ compartieron en cancha de manera oficial.

Los chilenos participarán en el equipo capitaneado por Ronaldinho, que también tendrá entre sus filas a Oswaldo Vizcarrondo, Claudio Pizarro, Juan Arango, Patricio Urrutia, Bryan Ruiz, Jorge Campos y Luis Hernández, entre otros. Los tres últimos representan a países de Concacaf, sin embargo, fueron invitados para el compromiso.

El otro equipo, en tanto, tendrá como capitán a Sergio ‘Kun’ Agüero y contará con nombres como Gonzalo Higuaín, Javier Zanetti, Roque Santa Cruz, Carlos Valderrama, Diego Godín, Nelson Aedo Valdéz, Mario Yépez, Ezequiel Lavezzi, Maximiliano Rodríguez, Leonardo Ponzio, Ronald Raldes y Sebastián Abreu.

El duelo amistoso entre las leyendas Conmebol se disputará el próximo martes 5 de diciembre a las 18:00 horas de nuestro país en el DRV PNK Stadium, recinto del Inter Miami.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias