martes 21 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Vasco da Gama de Medel visita a Cruzeiro

El equipo dónde milita el 'Pitbull' Gary Medel tendrá un duelo clave por la lucha en el descenso este 22/11 como visitante contra la 'Bestia Negra'. En un partido pendiente por la fecha 33 del fútbol brasileño, ambos equipos se pondrán al día por el Brasileirao.

Duelo para seguir escapando del descenso. Cruzeiro recibe al Vasco de Gama de Gary Medel este 22 de noviembre a las 19:00 horas por la fecha 33 del Brasileirao. En un partido pendiente que tienen por la liga brasileña, ambos equipos están igualados en puntos y con dos unidades de ventaja con el último que pierde la categoría.

Si apuestas por victoria de los locales, obtendrás ganancia de 1.70 en relación a lo apostado. El empate paga 2.75. Mientras que si te la juegas por el triunfo del equipo de Gary Medel, tu remuneración será de 2.90. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

¿CÓMO LLEGAN EN LIGA?

Ambos equipos ganaron sus últimos partidos en liga y están con 40 puntos. Cruzeiro se repuso de una racha de tres derrotas seguidas y tras su última victoria salió de puestos de descenso y está 16º. Por su parte, ‘Pitbull’ y compañía están 15º y llevan tres triunfos consecutivos, por lo que esperan seguir así.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS 

¿QUIENES SON SUS GOLEADORES?







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES