martes 21 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

VIDEO| Incidentes entre la policía de Brasil ante barra de Argentina

A minutos que iniciara el partido entre Brasil y la 'Albiceleste' en Río de Janeiro, la policia local comenzó a agredir a los hinchas argentinos que se encontraban en el Maracaná. Esto desato el enojo de Lionel Messi, quien llamó a sus compañeros a irse a los camarines y no jugar.

Otra vez tuvimos problemas entre brasileños y argentinos. Graves incidentes entre la policía de Brasil y la hinchada argentina demoró el partido entre la ‘Verdeamarelha’ y la ‘Albiceleste’ a minutos de jugarse el clásico Sudamericano por la fecha 6 de las Eliminatorias.

Luego de que la policía local empezó agredir a la barra campeona del mundo en el Maracaná, Lionel Messi decidió retirase de la cancha y junto a sus compañeros se fueron hacia los vestuarios. Sin embargo, tuvo que volver al campo de juego por pedido de Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la Federación Argentina, para evitar una posible sanción.

Ya que, algo parecido le sucedió a Chile en 1989, cuando también en el Maracaná, Roberto Roja, arquero de la ‘Roja’, simuló haber sido cortado por una bengala y junto a su equipo se retiraron del partido. Luego se supo la verdad y por retiro injustificado de la cancha, los chilenos fueron castigados sin poder jugar el Mundial 1994.

ALGUNOS VIDEOS DE LOS INCIDENTES







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias