miércoles 22 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Lionel Scaloni puso en duda su continuidad como DT de Argentina

Tras el 'Maracanazo' sobre Brasil en Clasificatorias, el entrenador de la 'Albiceleste' sorprendió al señalar que se pondrá a reflexionar en cuanto a su futuro en el campeón del mundo. "La vara está muy alta, esta selección necesita a alguien que tenga todas las energías y esté bien".

Argentina es noticia mundial por el histórico ‘Maracanazo’ en la victoria como visitante sobre Brasil, pero las palabras de Lionel Scaloni una vez terminado el partido remecieron a todo su país, luego que pusiera en duda su continuidad en el banquillo.

«Es hora de parar la pelota, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico, pero necesito pensar mucho qué hacer. No es un adiós, pero necesito pensar, la vara está muy alta», lanzó el estratega del campeón del mundo.

La ‘Albiceleste’ sacó un duro encuentro adelante en suelo brasileño, pero antes había perdido en casa ante Uruguay, lo que refleja el exigente trabajo que tendrá el cuerpo técnico trasandino para sacar la mejor versión de un equipo que tiene en su espalda ser el monarca mundial.

«Esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien. Está complicado seguir y seguir ganando. Se lo voy a comunicar al presidente y a los jugadores», complementó Scaloni con misterioso mensaje en cuanto a su futuro.

Incertidumbre total en la selección argentina, que acabó el 2023 en la cima de las Clasificatorias y que podría perder en 2024 al estratega que le dio las máximas alegrías de las últimas décadas y que cambió para siempre el destino de un equipo que venía a los tumbos.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Lionel Scaloni