miércoles 22 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con duelos en simultáneo: Mira la agenda de la fecha 28 del torneo

La reanudación del torneo nacional tendrá una apasionante jornada a disputarse entre 23 y 26 de noviembre, donde los ojos estarán puestos en la pelea por la corona, con dos candidatos jugando a la par. Además, el fin de semana podría dejar a uno o más clubes descendidos.

Regresa el fútbol de Primera División y esta vez sin más parate. El Campeonato Nacional entró en su etapa definitoria y vivirá una trascendental jornada 28 entre jueves 23 y domingo 26 de noviembre, con las luchas en la parte alta y baja viviendo partidos claves.

Luego que Palestino y Everton abran la fecha en La Cisterna en choque por asegurar boleto a Copa Sudamericana, Universidad de Chile recibirá a Coquimbo Unido en la tarde de viernes en busca de meterse a zona de clasificación a dicho certamen internacional.

La jornada sabatina estará protagonizada por la lucha en ser campeón. En duelos a jugarse en simultáneo, el líder Cobresal visitará a O’Higgins en Rancagua, mientras que su escolta Huachipato recibirá a la cuestionada Universidad Católica en Talcahuano.

Uno que estará atento a los mencionados compromisos es Colo Colo, que a la espera que los dos de arriba enreden puntos, visitará a Audax Italiano en La Florida por la jornada dominical. El ‘Cacique’ está a cuatro unidades del puntero Cobresal y espera seguir metido en la disputa.

Y bueno, la otra cara de la moneda se encargará de bajarle el telón a la fecha 28. Los colistas Curicó Unido y Magallanes se medirán entre sí en choque de vida o muerte, que puede dejar a uno de los dos en Primera B. Pero ojo, que a la misma hora jugará Deportes Copiapó, que en caso de ganar y que tanto ‘torteros’ como ‘carabeleros’ empaten, hará descender a ambos.

LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 28 DEL TORNEO NACIONAL







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias