miércoles 22 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Pablo Milad sobre críticas de Alexis: «Lo de Farkas fue un chiste»

Tras la derrota ante la selección de Ecuador, el mandamás del fútbol chileno, Pablo Milad, se refirió a este incidente mediático que dejó muy mal parado a la ANFP. Por otra parte, entregó una contundente respuesta al ofrecimiento de ayuda del empresario Leonardo Farkas.

El pasado sábado, Alexis Sánchez dio una explosiva conferencia, en la que apuntó por las malas condiciones de trabajo en la selección chilena. Criticó duramente el complejo Juan Pinto Durán, señalando que hay dos o tres duchas que no funcionan y luego disparó contra el Monumental.

Sus declaraciones fueron recogidas por la prensa nacional e internacional, y en cuestión de minutos saltó Leonardo Farkas para dar una solución: $20 millones ofreció el empresario para arreglar el complejo deportivo de la ‘Roja’.

Posteriormente el delantero se puso en contacto con el filántropo para explicarle que ya se había llegado a un acuerdo para buscar una solución. «Hola amigo Farkas, se agradece por querer ayudar siempre, pero acabo de conversar con el presidente de la ANFP, solucionarán las duchas, el agua fría que es importante para la recuperación, etc… También se comprometió a mejorar las instalaciones para el fútbol femenino en corto plazo. La idea es que las generaciones futuras tengan herramientas de calidad como se merece la Selección de Chile», señaló el máximo goleador de la ‘Roja’.

RESPUESTA DE MILAD
Tras la derrota ante la selección de Ecuador, el mandamás del fútbol chileno, Pablo Milad, se refirió a este incidente mediático que dejó muy mal parado a la ANFP, señalando que en ese momento el tocopillano no estaba al tanto de las remodelaciones que se estaban planeando, y dio por superado el tema.

«Le dije a Alexis cuál es nuestro proyecto. Antes no había riego automático, se remodelaron todas las habitaciones, paredes y baños (de Pinto Durán). Le dije a Alexis que la zona húmeda está dentro del proyecto. Le faltaba información. Lo de Farkas no, fue un chiste», partió diciendo Milad.

Además, se lavó las manos de la polémica asegurando: «La ANFP no nació en mi periodo, hemos hecho cambios estructurales y profundos que la prensa no ha valorado. Comenzamos un proyecto del fútbol formativo que será una remodelación completa en Quilín que estará listo en julio. Vamos a seguir mejorando las instalaciones», culminó.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Milad